Resolución de Incidentes de Software

Soporte preventivo y correctivo

Profesionales altamente capacitados

Buscamos proveer los mecanismos necesarios para mantener la continuidad operativa de la plataforma tecnológica de nuestros clientes.

Realizamos revisiones programadas del software
para detectar posibles focos de problemas futuros.
Proporcionamos asistencia remota 24x7 vía VPN o en sitio
para software IBM, .Net Open source y más, con la finalidad de resolver incidentes de forma ágil y rápida.
Realizamos además la instalación y configuración
de software, aplicación de fix, migraciones de productos, entre otros.
tc
tc
tc
tc
tc
tc
tc
tc
tc
tc
tc
tc
tc
tc
tc
tc
Proyectos realizados

Nos avala la confianza depositada por nuestros clientes

tc
tc
tc
tc
tc
tc
tc
tc
tc
tc
tc
tc

Contáctanos hoy

Trabajamos con nuestros clientes para crear soluciones únicas, escalables y modernas. Contáctanos para guiar la evolución de tu proyecto.